- Ofrece protección muy elevada contra los rayos solares y actúa de modo inmediata gracias a sus filtros minerales
Una poderosa crema solar antiarrugas e hidratante de uso diario, ligera y con gastado invisible que proporciona un escudo para proteger y batallar contra factores ambientales e internos de la piel. Entre sus ingredientes clave, encontramos un complicado de filtros solares químicos que preservan la piel de los pertenencias nocivos de los rayos UVA y UVB. A estos se suma la fotoliasa encapsulada, una enzima derivada del extracto de plancton que contribuye a reparar los pertenencias visibles del envejecimiento provocados por los rayos UV.
Y si hay un paso que no puede faltar en ninguna rutina de cuidado de la piel ésta es la de aplicar la protección solar. Encima, todos los expertos coinciden en que el SPF es casi el cosmético más imprescindible en nuestra rutina diaria, siendo la mejor utensilio antiedad por su ingreso capacidad para proteger la piel.
ayer Aquí de que Instagram fuera un embrión, creó la plataforma The New Millesime, con el formato de tablero, para alcanzar a conocer y analizar lo último en cosmética de ostentación y lifestyle.
El resultado es un fotoprotector que igualmente funciona como cojín de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.
La fórmula Sunnique con color de la marca Ecran con protección entrada (50+) y un poco de color trabaja para difuminar las manchas faciales y unificar el tono de la piel.
Según la opinión de los expertos, el protector solar facial en gel es idóneo tanto para pieles mixtas como para pieles grasas y con acné.
Tipo de piel para la que se ha formulado: no todas las protecciones solares son iguales y es pertinente tener en cuenta para qué tipo de piel en concreto se ha pensado cada una con el fin de escoger la correcta.
Por otra parte de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos deleitaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.
Elegir un fotoprotector hace tiempo que no es lo que Bancal, sino mucho mejor. El incremento de protectores solares faciales antimanchas, antipolución, específicos contra la candil azur o con tratamiento antiarrugas no solo reafirma su importancia, todavía simplifica la rutina de cuidado y hace que cumplir con el primer consejo de todo dermatólogo, aplicar una crema fotoprotectora en el rostro siempre que salgamos a la calle, sea todavía más fácil.
Los mejores tratamientos dermatológicos para cerrar los poros de la cara y cuidar tu pielPor Diana Cid
A estas cielo de la película 'beauty', seguro que ya tienes más que asimilado lo obligatorio que es un paso muy concreto en toda rutina de belleza, sea cual sea el mes del año: la aplicación de una buena crema solar facial a diario. Y es que son tantas las razones que explican la obligación del uso de este producto y tan nulas las que te eximen del mismo -porque sí, igualmente puedes ponerte morena con cremas solares con creador 50-, que no sabemos ni por dónde empezar.
El experimentado nos cuenta que esta radiación induce la degradación del colágeno, estimula la producción de melanina con la consiguiente aparición de manchas y aumenta el estrés oxidativo a nivel cutáneo por lo que se produce una acelaración del envejecimiento.
Si lo que buscas es una protección instantánea para proteger tu rostro de los bienes negativos provocados por los rayos UVA/UVB, la contaminación urbana y la fuego azul, este protector solar primoroso a pulvínulo de células madre vegetales ricas en antioxidantes de cabeza de dragón te encantará.